Culiacán, Sin. – La parcial eliminación de Tomateros de Culiacán en apenas el rol regular, se materializó el día de ayer cuando Yaquis de Ciudad Obregón visitó la capital sinaloense y logró salir victorioso de la serie navideña en la LMP tras ganar el tercer juego de la serie por marcador de 2-0, dejando a los dirigidos por Benjamín Gil prácticamente fuera de la postemporada y con nula aspiración a falta de una serie para el final del rol regular.
Un resultado duro para la actual organización subcampeona del circuito, para sus jugadores acostumbrados ya a ver acción hasta mediados de enero y para una fiel afición al deporte rey que tenía aún esperanzas de que un milagro navideño apareciera para Tomateros en búsqueda de un boleto a las rondas de eliminación.
También puedes leer: LMP: ¡Juego pospuesto! Tomateros posterga su visita a Sultanes
“Cómo aficionado de Tomateros esta temporada fue muy mala, en experiencia como aficionado. Estamos acostumbrados a buenos resultados, sabemos que en algún momento tenía que pasar y ni modo.” Expresó Víctor Madueño, joven aficionado de Culiacán quien se encontraba en el estadio después de la derrota.
A pesar de eso, el aficionado recordó los logros obtenidos recientemente y cómo eso afectó a que el golpe de esta temporada fuera aún más duro.
“Tenemos un manager que en pocos años ha logrado tantos campeonatos, entonces por eso quizá esperábamos un mejor resultado siendo Culiacán una afición que siempre responde al equipo, sí esperábamos más y mejores resultados y también más respuesta de la directiva”, concluyó Víctor Madueño.
Sigue toda la información del beisbol de la LMP en nuestra sección especial
Ha sido una temporada la cual ha sido sufrida tanto por el equipo como por la afición guinda y un trago amargo en una fructífera etapa dorada que llegó a su final y tendrá que reponerse con un cambio generacional, el cual parece ya estar en marcha.