Los Mochis, Sinaloa. Con un espectacular show musical y posteriormente de luces y pirotecnia, Cañeros de Los Mochis llevó a cabo su protocolo inaugural de la temporada 2024-2025 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Te puede interesar: “Vamos repetir la hazaña del año antepasado, Cañeros serán campeones”: Alcalde Gerardo Vargas
Ante un estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, abarrotado por la afición verde y con una ceremonia engalanada con invitados especiales, dijeron “presente” ante su público.
El simbólico primer pitcheo a home lo realizó el ligamayorista mochitense de los Marineros de Seattle, Andrés Muñoz, teniendo como bateador al presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.
Previo al protocolo de la ceremonia inaugural, la banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga puso un gran ambiente entre el público desde las 17:00 horas.
Contenido de Twitter
Reconocimientos:
Como parte de la ceremonia, las autoridades deportivas y municipales entregaron reconocimiento a don Germán Lizárraga y al propio lanzador Andrés Muñoz, quien portó la casaca de los Cañeros.
De igual manera reconocieron de manera póstuma la carrera de dos grandes cronistas como lo fueron don Octavio Ibarra Cota y Héctor Islas López, imponiéndole sus nombres a la cabina de transmisión del estadio en una placa que fue develada por los cronistas Armando Baldenebro y Diosco Zurita.
Sigue la información sobre la LMP en la sección especial de Línea Directa
El cerrojazo de la inauguración fue un espectacular show de luces acompañado por juegos pirotécnicos que fue ampliamente reconocido por toda la afición presente en el Chevron Park.
A las 19:35 horas, subió a la loma el lanzador Luis Fernando Miranda y arrancó el juego inaugural en la casa de los Cañeros de Los Mochis, recibiendo a los Mayos de Navojoa.