Escuinapa, Sin.- El club Charros de Jalisco se suma para darle oportunidad al talento sinaloense que sueña con llegar profesionalismo dentro del Rey de los Deportes.
Debes leer: Se va Daniel Castro de Venados de Mazatlán, pero llega par de refuerzos
El joven escuinapense Misael Rojo llamó la atención del cuerpo de scouts del conjunto jalisciense para integrarlo a sus filas e iniciar el proceso rumbo hacia el primer equipo.
Con 19 años el lanzador sinaloense estampó su firma para hacer su sueño realidad de pertenecer a una organización deportiva que ha crecido a pasos agigantados dentro del beisbol mexicano con la participación tanto en verano como en invierno dentro de los dos mejores circuitos del país: Liga Mexicana de Beisbol y Liga Mexicana del Pacífico.
Díaz Rojo, dentro de su rol amateur, jugaba para la escuela de beisbol Mangueros de Escuinapa bajo la batuta del extinto pelotero José Antonio Cháidez, quien lo encaminó en esta disciplina.
Actualmente, Misael Rojo forma parte del programa Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva en Hermosillo, donde recientemente culminó campeón del nacional BTED, lanzando el juego final.
Fue este fin de semana cuando la novena de Charros de Jalisco hizo oficial la firma del escuinapense.