EE.UU. Gilberto Ramírez participó en la primera conferencia de prensa previa a su combate ante Yuniel Dorticos este próximo verano, escenario donde el sinaloense expondrá sus campeonatos mundiales AMB y OMB del peso crucero. Una nueva batalla que motiva aún más a un “Zurdo” que sigue en su camino con destino al cetro indiscutido de las 200 libras.
Debes leer: “Sé que le voy a ganar”: Julio César Chávez Jr. no duda de que va a vencer a Jake Paul
“Estoy agradecido de estar aquí, es una gran cartelera y es un buen show. Al final del día, todo lo que quiero es retener mis cinturones, hacer mi defensa mundial y seguir adelante. Es un gran reto, se trata de un excampeón mundial y es por eso que lo enfrento. El 28 de junio voy a retener mis cinturones”, expresó.
Contenido de Twitter
El oriundo de Mazatlán espera defender con éxito sus dos fajas del peso crucero ante un temible noqueador cubano, quien espera servir como el primer reto del mexicano contra un peleador de tal pegada en dicha división, es por ello que reveló se está preparando de la mejor manera posible para salir con el brazo en alto en territorio californiano.
“Estoy en el gimnasio, he estado entrenando y creo que lo estoy haciendo muy bien y van a ver que estoy listo para el verano”, concluyó.
Contenido de Twitter
Será el próximo sábado 28 de junio cuando el popular “Zurdo” exponga sus campeonatos OMB y AMB con sede en el Honda Arena, siendo el combate coestelar de la noche en espera de “calentar” el ring momentos antes del evento principal, el pleito que enfrentará a Jake Paul y Julio César Chávez Jr.
Te sugerimos: OMB: El mochitense Jorge “Chino” García y Xander Zayas pelearán título mundial Superwelter