Guasave, Sinaloa. – Con apenas dos series transcurridas en la Liga Mexicana del Pacífico, los Algodoneros de Guasave han tenido que lidiar ya con par de lesiones en su material extranjero, estando fuera de circulación el outfielder cubano Víctor Labrada y Peyton Gray, quien abandonó la loma de los disparos en el primer juego de la serie contra los Mayos de Navojoa.
De acuerdo al reporte médico de la organización sinaloense, Víctor Labrada sigue en proceso de recuperación de su mano derecha, la cual se lesionó en el primer juego de la serie contra Tomateros de Culiacán, tras llegar barrido de cabeza a la primera colchoneta.
Te puede interesar: Con sólido pitcheo de Jorge Pérez y “explosiva” ofensiva, Algodoneros vence a los Mayos de Navojoa
El reporte dice lo siguiente entorno al outfielder cubano:
“Su mano lleva buena evolución de saneamiento. Ayer (sábado) tuvo práctica de bateo normal. Si todo sigue así, se espera que regrese al line up el próximo martes”, cierra el comunicado sobre Labrada.
En cuanto al taponero de los Algodoneros, Peyton Gray, el estatus para el norteamericano es día a día, señalando lo siguiente su reporte:
“Anoche mientras lanzaba, sintió apretado el tríceps, razón por la que salió del juego. Esto mismo sucedió al finalizar su rehabilitación el pasado verano, sin ser de consideración. Se someterá a tratamiento desinflamatorio y su evolución será día a día,” indicó el reporte de Algodoneros.
El norteamericano solo pudo enfrentar a par de bateadores en el octavo capítulo en el estadio Manuel “ciclón” Echeverría, otorgando par de pasaportes, para después ingresar Fabián Anguamea, ante la lesión de Gray.
El pitcher de 29 años de edad, y que pertenece a los Rojos de Cincinnati, salió de roster este domingo 20 de octubre, liberando el espacio para el abridor del tercero de la serie Ariel Gracia.
Algodoneros actualmente está jugando con solo seis importados activos, tras las lesiones de Peyton Gray y Víctor Labrada.