Sonora.- Tomateros de Culiacán terminó la tarea y blanqueo en el último juego de la serie a Yaquis de Ciudad Obregón, para por pizarra de 6-0 llevarse el triunfo de tierras sonorenses y apuntarse su primera serie de rol regular.
Una ofensiva de 14 imparables y un sólido departamento de pitcheo fueron las claves para la victoria de los sinaloenses, respondiendo en las entradas finales y doblegando al conjunto de Cajeme.
Contenido de Twitter
Fue hasta el sexto episodio cuando con dos hombres en los senderos, Connor Owings conectó un doblete que permitió las anotaciones de Sebastián Elizalde y Peter O’Brien (2-0), al siguiente turno Luis Verdugo repitió la dosis con otro doble que impulsó a Owings y puso el 3-0.
Puede interesarte “Titubea” José Urquidy, pero Astros saca la casta de campeón y vence a Rangers
Algunas entradas más tarde, corría la parte alta del octavo rollo cuando con hombre en la inicial Peter O’Brien castigó duro la bola para conectar un palo de vuelta entera por el jardín izquierdo, dejando la pizarra en un abultado 5-0.
Contenido de Twitter
Pero la victoria de Tomateros no quedaría ahí y en el último episodio (9na), Ramón Ríos con un sencillo impulso a Jesús Fabela para el definitivo 6-0 y darle así una alegría más al equipo de la capital sinaloense.
José Luis Bravo se anotó su primera victoria de la temporada gracias a una sobresaliente apertura de 5 entradas y solo 3 hits, por otro lado, José Carlos Medina se adjudicó la derrota en solo 0.2 innings donde permitió las 3 carreras.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Es así, como Tomateros de Culiacán salió avante de su primera serie de rol regular, venciendo a domicilio a Yaquis de Ciudad Obregón y tomando la confianza suficiente para regresar a casa y medirse este fin de semana ante el conjunto regiomontano de Sultanes de Monterrey.