Los Mochis, Sinaloa. Al mediodía de este lunes 30 de diciembre de 2024, con fila menor y en orden, arrancó la venta de boletos para play-offs en la casa del club Cañeros de Los Mochis, para los juegos 1 y 2 de la primera ronda de postemporada.
Sigue leyendo: ¡Es hoy! Cañeros de Los Mochis anuncia costo de boletos para play-offs
Con la localía segura en Chevron Park, Cañeros de Los Mochis iniciará playoffs este miércoles 1 y jueves 2 de enero de 2025, contra rival que se definirá esta misma noche de 30 de diciembre.
Conoce la información sobre la LMP en la sección especial de Línea Directa
Las taquillas del estadio Emilio Ibarra Almada, actualmente llamado Chevron Park, abrieron justo al filo de las 12:00 de mediodía, tanto para abonados que tenían protegido su lugar, como aficionados en general.
“Así es, ya estamos listos para apoyar contra el que nos toque. Está tranquilo, llegamos dos horas antes, desde las 10:00 de la mañana y fuimos de los primeros”, dijo el aficionado Pablo Rosas.
“…ahora esperar el día de juego, con toda la confianza de que vamos a ganar, venimos en familia, traigo abonados y boletos aparte, esperando salir ganadores, en play-offs se juega diferente”, agregó.
La mayor parte del boletaje se empezó a vender en línea vía aplicación y página web de Boletomovil, lo que provocó que no se vieran las grandes filas de años anteriores en las taquillas del Chevron Park.
Debes leer: Darel Torres y Luis Fernando Miranda, abridores de Cañeros de Los Mochis en primer playoffs
Cabe señalar que el estadio Emilio Ibarra Almada, tiene capacidad para 12 mil 500 aficionados.
El juego de este miércoles 1 de enero de 2025 iniciará a las 18:00 horas, informó la directiva de la Fuerza Verde a Línea Directa.
Contenido de Twitter
Te sugerimos: A una serie de que termine el rol regular, ellos son los líderes de home run en la LMP
Para el jueves 2 de enero de 2025, la actividad volverá al horario habitual de las 19:00 horas, con el segundo enfrentamiento de la primera ronda de play-offs, rumbo a la Serie del Caribe Mexicali, México.