Culiacán. – La Liga Mexicana del Pacífico entró en la recta final y aunque ya la mayoría de los números son definitivos hay otros que pueden cambiar de la noche a la mañana y el departamento de home run, es uno de ellos.
A tres juegos de que termine el rol regular, hay dos peloteros que están peleando codo a codo el premio a la mayor cantidad de home run durante la temporada y los dos son de equipos sinaloenses.
Debes leer: ¡Paliza guinda! Tomateros de Culiacán “explota” en la séptima entrada y vence a Algodoneros en Guasave
En primer lugar se encuentra el cubano Yasmany Tomás quien ha conectado 13 palos de vuelta entera con la casaca de los Cañeros de Los Mochis, en segundo lugar, y muy cerca de él, se encuentra Esteban ‘Pony’ Quiroz con 12 home run de los Tomateros de Culiacán.
Contenido de Instagram
Contenido de Instagram
Un poco más abajo se encuentra otro “guinda”, Joey Meneses con 10 puntos en el mismo departamento, quien pudiera dar la sorpresa en los últimos encuentros, y en el mismo renglón se encuentra el pelotero de los Mayos de Navojoa, Bobby Bradley también con 10 cuadrangulares.
Si quieres ver todas las estadísticas de la Liga Mexicana del Pacífico puedes hacerlo dando clic aquí.
Te puede interesar: Salva el del honor Cañeros sobre Yaquis en Chevron Park, rumbo al cierre del rol regular
Otro dato a destacar es que para finalizar el rol regular los Tomateros de Culiacán recibirán a los Cañeros de Los Mochis que definirá también al campeón de home run de la Liga Mexicana del Pacífico.
La serie se jugará hoy 28, mañana 30 y 31 de diciembre para culminar con los compromisos del rol regular.