Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Croacia Croacia 9 de diciembre
VS
Bandera de Brasil Brasil 9 de diciembre
Bandera de Países Bajos Países Bajos 9 de diciembre
VS
Bandera de Argentina Argentina 9 de diciembre
Deportes

“En Las Malvinas se habla inglés” Canto de mexicanos molesta a argentinos previo a partido en Qatar 2022

La riña entre aficionados continúa luego de que el partido México vs Argentina esté próximo a disputarse el fin de semana

México vs Argentina pelea de aficionados
La riña entre aficionados continúa luego de que el partido México vs Argentina esté próximo a disputarse el fin de semana | Captura de pantalla

Qatar.- La rivalidad México vs Argentina continúa en niveles sensibles y cercanos a desatar más de una pelea como ya ha ocurrido recientemente, pues tanto argentinos como mexicanos se dedican a calentar las aguas con afán de “picar” a los hinchas contrarios. 

A través de redes sociales comenzó a viralizarse un nuevo video en el que un grupo de aficionados del Tri comenzó a realizar canticos hacia los aficionados del albiceleste recordando la Guerra de las Malvinas entre Argentina y Reino Unido en 1982. 

Sigue lo más relevante de Qatar 2022 en la sección especial de Línea Directa

En el coro de la melodía, se buscaba destacar el “En La Malvinas se habla inglés”, para hacer referencia a la pérdida de Argentina en la batalla militar, algo que no le gustó a los de Sudamérica por lo que un fanático argentino decidió ponerse de pie y hacerles frente a los mexicanos para que dejaran de entonar dicho canto. 

Esta no sería la primera vez que se crea una riña entre los aficionados mexicanos contra los argentinos, pues la noche anterior se llevó a cabo una pelea campal que terminó en golpes e insultos por ambas partes. 

Te sugerimos: VIDEO: Captan acalorada pelea entre aficionados mexicanos y argentinos en Qatar

Los siguientes partidos del Grupo C tendrán lugar el próximo 26 de noviembre, siendo el México vs Argentina uno de los más esperados de esta Copa Mundial, pues se espera que la selección mexicana tenga su revancha ante el albiceleste dado que en las tres ocasiones que estas naciones se han enfrentado en un mundial, ha sido el Tri quien ha resultado perdedor.

El partido comenzará a las 12:00 horas de mediodía en horario de Sinaloa y será transmitido en los canales televisivos que obtienen la cobertura de este Mundial 2022.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.