Países Bajos.– La legión azteca sigue brillando en la Eredevisie y en esta ocasión le tocó a Hirving “Chuky” Lozano ser el terrero del Ajax dentro de la cancha, al concretar tres goles en la victoria del PSV Eindhoven de 5-2 sobre la escuadra de Amsterdam.
Contenido de Twitter
A pesar de que el Ajax anotó primero a cortesía de Van den Boomen, el equipo rojiblanco empató las acciones a los 20 minutos gracias al gol del mexicano Hirving Lozano, quien con un recorte efectivo y un disparo descomunal de pierna derecha dentro del área grande, colocó el balón a primer palo, moviendo los cartones a un gol por bando.
Los otros dos tantos del mexicano fueron al minuto 60 y 72, aprovechando un centro “venenoso” de Johan Bakayoko, para solo empujar el esférico al fondo de las redes.
Contenido de Twitter
El reconocido “Chuky” Lozano sentenció la goleada con un rebote dentro del área chica, donde no “tembló” ante la marca y empujó sin problemas para el 5-2 final a favor del PSV Eindhoven.
Con este resultado el futbolista mexicano llegó a cuatro goles en la actual temporada desde su regreso al PSV. Su última anotación había sido ante el Almere City, el pasado 23 de septiembre.
Nota sobre el chuky: ¡Aparece el “Chucky”! Hirving Lozano anota con el PSV Eindhoven tras su regreso a la Eredivisie
El PSV Eindhoven sumó tres valiosos puntos en la tabla, resultado que lo mantiene como líder solitario de la Eredevisie con 30 unidades, mientras que el Ajax sigue en el frío abismo con 5 puntos.