EE.UU.- El mundo del deporte y el espectáculo se han unido una vez más esta velada sobre el césped del Dodger Stadium y es que momentos previos al arranque del encuentro entre Los Ángeles y Pittsburgh, el cantante de corridos tumbados Peso Pluma, fue el encargado de lanzar la primera bola desde la loma del recinto angelino.
Para hacer el momento más especial, el catcher encargado de atrapar el lanzamiento del tapatío fue nada más y nada menos que el estelar abridor sinaloense, Julio Urías. Haciendo así una mancuerna mexicana que hizo aplaudir a los miles de asistentes tras el sorprendente buen lanzamiento del cantante, quien no decepcionó en su tiro al plato, luciendo mejor que la gran mayoría de celebridades.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Además de esto, el club angelino compartió momentos en los pasillos del estadio donde se puede ver una pequeña parte de la plática que tuvieron entre mexicanos, mostrando incluso una video llamada entre ambos compatriotas con Shelby Miller, pitcher de los Dodgers quien hace semanas había revelado su deseo de poder conocer a Peso Pluma gracias a que Urías bromeaba diciéndole que se parecía al cantante mexicano.
Podría interesarte: ¡Reunión de lujo! Randy Arozarena y Peso Pluma comparten fotos juntos
Posterior al lanzamiento de la primera bola, Peso Pluma aprovechó para repartir autógrafos a los aficionados que se lo pedían, así como cientos de fotos y saludos para complacer a la fanaticada Dodger, quienes aprovecharon el juego para poder conocer a uno de los artistas más sonados del momento a nivel mundial.
Contenido de Twitter
De esta manera se vivió un momento cien por ciento mexicano sobre el césped del estadio angelino gracias a una inesperada mancuerna entre el cantante de corridos tumbados y el pitcher culiacanense, quienes mostraron en todo momento una buena relación y camaradería que logró transmitirse hasta las gradas con emoción y expectativa.