Al momento

Deportes

¡En esta esquina! Habrá función de lucha libre profesional de AAA en Los Mochis

La promotora Mr. Fuego en coordinación con el IMDA, presentaron la velada del próximo jueves 9 de febrero

Habrá función de lucha libre profesional de AAA en Los Mochis
Habrá función de lucha libre profesional de AAA en Los Mochis | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Esta mañana de miércoles 25 de enero del 2023, en las oficinas del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se presentó la función de lucha libre profesional de AAA, promovida por la empresa Mr. Fuego que preside Arturo Barajas.

La velada profesional de lucha libre se efectuará el próximo jueves 9 de febrero en el auditorio Benito Juárez García, informó el comisionado de boxeo y lucha libre profesional de Ahome, Manuel Arturo Gracia Serrano.

“Decirles que esta función un hecho al cien por ciento, nosotros como Comisión de Box hemos ratificado que es correcto que la empresa AAA mandará a estos luchadores que están programados en esta cartelera, la empresa Mr. Fuego es una empresa seria”, expresó.

Te puede interesar: Sinaloenses se reportan listos para clasificatorio nacional de lucha de Oaxtepec, Morelos

En la conferencia de prensa estuvo presente además del promotor y el comisionado, el director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto, junto a los luchadores Dark Fire, Renegado y Dr. Terror.

“Como autoridad municipal nuestro presidente está muy interesado en que se realicen funciones y que la gente practique deporte en todas las disciplinas, estas funciones muchas veces se difunden a nivel nacional e internacional y queremos que vean eso sobre la cuidad de Los Mochis, que somos gente de trabajo porque estamos trabajando en promover el deporte, ustedes como promotores son embajadores y por eso queremos hacer muchas funciones, las instalaciones están disponibles al cien, tenemos el centro de usos múltiples para funciones más grandes, el estadio de beisbol, el auditorio, así que cuenten con ese apoyo”, declaró el titular del IMDA, Felipe Juárez.

Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa

La lucha estelar será protagonizada por Pagano, Octagón Jr. y Flamita contra Cibernético, Látigo y Toxin.

En la lucha semifinal estarán participando Mr. Iguana, Lady Shan, Niño Hamburguesa y Dulce Kanela vs Cachy Rubio, Ciclope, Mario Maro y Eclipse; otros luchadores que serán parte de esta gran función familiar serán, Mini Psycho, CLWN, Alma Grande, Cholo Criss, Parkita Negra, Dark Fire, Sagrado Tormento, Payaso Infernal, Príncipe Azteka, Tigre de Bengala Jr, Power Ranger, Dr. Terror y Renegado.

Los boletos se venderán desde este lunes 30 de enero, en taquillas del auditorio Benito Juárez García, de 10:00 a 17:00 horas o en la página www.boletomovil.com, con costo de 220 pesos en gradas y 770 pesos en primera fila.

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.