EU. Después de que Saúl “Canelo” Álvarez revelara que con una cifra de entre 150-200 millones de dólares estaría dispuesto a subir al ring para medirse ante David Benavidez, el mexicoamericano está buscando por todas las vías poder tener esa bolsa asegurada para el tapatío y hacer la pelea mexicana por el trono de las 168 libras.
Sigue la información Deportiva en la sección especial de Línea Directa
Fue a través de una publicación en Instagram, que el “Bandera Roja” ofreció organizar la pelea al presidente de la Autoridad General de Entretenimiento, Turki Alalshikh, quien en el último año y medio ha llevado a Arabia Saudita grandes carteleras de boxeo que han paralizado al planeta, e incluso contando con varias peleas estelares en una sola velada.
Contenido de Instagram
“Turki Alalshikh hay que llevar la más grande y emocionante pelea a Arabia Saudí. Esta será la mayor pelea mexicano vs mexicoamericano en la historia del boxeo, y qué mejor lugar que hacerla que en el Reino, para que todo el mundo pueda verla. Esta pelea es por el orgullo y la gloria, por la grandeza y no por el dinero”, comentó.
Te puede interesar: ¡Por 200 millones de dólares! “Canelo” Álvarez revela lo único que lo haría pelear contra David Benavidez
David continuó su mensaje haciendo saber que su bolsa de dinero estaría en juego y dependiendo del resultado será la acción que tome con sus millonarias ganancias. Un agregado especial que podría sin duda llamar la atención de que el “monstruo mexicano” espera sea el gran promotor del “Canelo” vs Benavidez.
“Su alteza, si no venzo al ‘Canelo’ donaré toda mi bolsa a cualquiera que sea la caridad infantil de tu preferencia. Cuando venza al ‘Canelo’ donaré una gran parte de mis ganancias en beneficio de los infantes que sufren hambre alrededor del planeta. Soy un campeón del pueblo y seguiré buscando pelear con los mejores. Me mantengo en mis palabras”, concluyó.
Te sugerimos leer: “Para que te compres un par de…”, David Benavidez responde a “Canelo” por los 200 millones
Contenido de Twitter
Es así como David Benavidez y su campamento están barajando todas las opciones posibles para poder hacer realidad su pelea ante Saúl “Canelo” Álvarez, y ahora se encuentran en espera de una posible respuesta del Gobierno de Arabia Saudita ante el ofrecimiento del combate.