EE.UU.- Un emotivo momento se vivió previo al inicio del juego entre los Texas Rangers y Rays de Tampa Bay en la postemporada de Grandes Ligas, pues la madre de Randy Arozarena, Sandra González, visitó por primera vez Estados Unidos para poder ver a su hijo en un encuentro de la gran carpa y además, lanzó la primera bola del juego.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Fue minutos antes de que se cantara el “playball” cuando madre e hijo saltaron al terreno de juego del Tropicana Field y donde los miles de espectadores los recibieron entre aplausos. Momentos después Sandra subió a la loma de los disparos y con Randy en la receptoría, ejecutó de gran manera su lanzamiento hacia el “home”.
Contenido de Twitter
Una especial secuencia que conmovió a todos los asistentes, quienes continuaron con la ovación mientras madre e hijo se fundían en un abrazo que será enmarcado para la historia de las Ligas Mayores como uno de los lanzamientos de primera bola más especiales gracias a su contexto.
De esta manera es que Randy Arozarena y su mamá vivieron un especial reencuentro en suelo estadounidense, siendo la primera ocasión después de varios años en que Sandra González verá a su hijo desempeñarse como pelotero en el mejor beisbol del mundo.
Debes leer: ¡Con cuadrangular! Randy Arozarena es pieza clave en victoria de Rays de Tampa Bay
Contenido de Twitter
Es así como el beisbolista cubano-mexicano inaugura de manera especial una postemporada más donde buscará junto a Rays de Tampa Bay un lugar dentro de la Serie Mundial, pero primero tendrán que vencer a Rangers de Texas en la serie de comodines de Liga Americana.