EE.UU.- Con un palo de vuelta entera, Randy Arozarena logró brillar esta noche sobre el diamante del Tropicana Field y ayudó en la victoria de los Rays de Tampa Bay sobre Los Angelinos por pizarra de 6-2.
El jardinero le ganó el duelo de seleccionados mexicanos al abridor de los Angels, Patrick Sandoval, pues fue apenas en la primera entrada cuando Arozarena logró castigar la bola, enviarla con destino a las gradas del jardín izquierdo e impulsar así dos carreras para la ventaja momentánea de 2-0.
Puede interesarte ¡Cañeros! Con este róster va el campeón de la LMP a la Baja Series 2023
Contenido de Twitter
Gracias a este cuadrangular, Randy suma ya 23 vuelcacercas en la actual campaña de Grandes Ligas, además de ascender su número de carreras producidas a un total de 83 y establecer su promedio de bateo en .258.
Estas carreras impulsadas por el cubano mexicano sirvieron para una eventual victoria de los Rays en un parejo encuentro que se terminó complicando con el empate 2-2, pero sobre el final y gracias a un rally de cuatro carreras fue Tampa Bay quien se anotó la victoria.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Por su parte, Isaac Paredes (Tampa Bay) se fue con un imparable en dos turnos legales y dos bases por bola, mientras que, el pitcher mexicano Patrick Sandoval (Angels) se fue sin decisión después del complicado inicio.
De esta manera, los Rays afinan detalles teniendo ya su boleto asegurado rumbo a la postemporada, donde esperan tener otra campaña de ensueño como el pasado 2020 donde lograron llegar hasta la Serie Mundial.