Sinaloa. – El coach Guillermo Correa, de Venados Basketball, está listo para buscar una aventura más larga en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA).
El próximo 23 de febrero arrancará la pretemporada para la quinteta porteña que va agregando a su legión extranjera, donde ya anunció un par de refuerzos para la temporada 2023.
Te puede interesar: ¡A seguir los pasos! Cree Paúl Luque Wiley en la consolidación de Cibacopa como la mejor del país
“Estamos de regreso con el equipo, emocionados y con gran reto para una nueva temporada donde esperamos sea mejor, sufrimos la temporada pasada, pero se logró uno de los objetivos, ahora vamos a enfocarnos a esta temporada que vamos a iniciar con una buena preparación que nos ayude para la campaña”, comentó.
Se suma otro elemento
El club Venados Basketball sigue reforzándose al sumar su segundo elemento extranjero para la campaña 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Se trata del estadunidense Jay – R Strowbridge, que ha jugado para las ligas de Rumania, Canadá y Albania, donde fue campeón con el equipo KB Tirana.También jugó en la G- League con los equipos Vipers de Río Grande (2011-2012) y Memphis Hustle (2018-2019).
También puedes leer: VIDEO: Dato curioso, “Cheo” Moreno de Cañeros y Vecchio de Pioneros, fueron campeones el mismo año
Es calificado como un jugador habilidoso en la fuerza, por lo cual genera muchas expectativas para la escuadra que dirige Guillermo Correa.
El primer jugador que fue anunciado es Kyle Gibson, que vendrá a imponer su altura en la duela del puerto.