Al momento

Deportes

Emoción inmensa ampayear el sin hit ni carrera: Michael Salazar

El oriundo de Culiacán fue uno de los tres ampáyeres mexicanos, junto a Aaron Leyva y Gilberto Mayer, en la Serie del Caribe Miami 2024

Michael Salazar, ampáyer que le tocó estar detrás de home en el juego sin hit ni carrera, ante Nicaragua.
Michael Salazar, ampáyer que le tocó estar detrás de home en el juego sin hit ni carrera, ante Nicaragua. | Línea Directa

MIAMI, FLORIDA.- Tres ampáyeres mexicanos fueron convocados para tomar parte en la Serie del Caribe Miami 2024, todos oriundos de Sinaloa: Gilberto Mayer de Mazatlán, Aaron Leyva de Guasave y Michael Salazar de Culiacán.

Por si fuera poco, a Salazar le tocó estar detrás de home en el juego sin hit ni carrera, ante Nicaragua, del venezolano Ángel Padrón el pasado miércoles, en las acciones de la última jornada del rol regular.

“La verdad, serán muy pocas palabras de la emoción que sentí pues es algo histórico, después me enteré de que apenas es la segunda vez que sucede y más que apenas es mi segunda Serie del Caribe, además mi tercer juego en home. Es una emoción muy grande”, aceptó.

Te puede interesar: ¡Un éxito! Serie Final de la Serie del Caribe Miami 2024 rompe récord en asistencia

Se mostró satisfecho por la representación de México en el tema del ampayeo, en una justa tan importante, sin dejar de lado que los protagonistas en el terreno son los jugadores.

“Nosotros de antemano sabemos que no somos por quienes la gente paga para ir a un juego, lo que queremos es hacer nuestro trabajo lo mejor que se pueda y pues se dieron las cosas para estar en ese juego tan importante” reiteró.

El culichi mencionó de igual forma que la profesionalización en el tema del ampayeo va de acuerdo a estos nuevos tiempos del beisbol y para hacer una carrera prolongada y trascendente hay que prepararse lo mejor posible.

“Gracias a Dios trabajo todo el año, a como la tecnología va cambiando, uno también tiene que actualizarse, prepararse, siempre pensando en que estamos haciendo lo que nos gusta y tengo que seguir preparándome”.

También puedes leer: ¡Culichi campeón! José “Chevale” Burgos gana la Serie del Caribe Miami 2024 con Venezuela

Trabajar en un escenario del calibre de IoanDepot Park impone, algo especial dijo, estar en un escenario de Grandes Ligas, “México tiene estadios muy bonitos, pero esto fue algo especial, más de 35 mil personas es algo impone, el terreno impone y la gente también” finalizó.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Dioscorides Zurita Bocanegra

Dioscorides Zurita Bocanegra

ColumnistaReportero

Dioscorides Zurita Bocanegra

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.