Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo sufrieron, pero le regalaron una motivante victoria a su afición tras ganar 76-68 ante Zonkeys de Tijuana, en actividad del segundo juego de la serie de semifinales en el Cibacopa.
La tropa hermosillense se colocó adelante en esta contienda con dos triunfos al hilo. Terrence Drisdom fue la bujía de Rayos al ser el jugador de la noche al hacer 25 puntos, mientras Jimond Ivey lo apoyó con 20 unidades. Por Tijuana, Akia Pruitt fue un dolor de cabeza y terminó con 20 puntos.
Te puede interesar: ¡Todo empatado! Caballeros logra imponerse ante Astros
Hermosillo tomó las riendas desde el segundo periodo al ganarlo 31-11, luego del arranque sorpresivo de los tijuanenses por marcador de 16-14.
Los Rayos se fueron al descanso con marcador de 45-27. El dominio continuó en el siguiente capítulo para la quinteta hermosillense, culminan 61-45 tras anotar 16 puntos cada bando.
El desenlace fue agobiante para Rayos al cerrar con muchos titubeos y siendo superados en esa parte del encuentro al ganarlo Tijuana por 25-15, pero les alcanzó a la localía para acreditarse su segundo triunfo en estas semifinales.
También puedes leer: ¡En tiempo extra! Astros de Jalisco pega primero y vence a Caballeros
Las acciones continuarán el próximo martes 6 en tierra fronteriza al disputarse en la arena Zonkey.