EE.UU.- En otra velada de excelente beisbol, Shohei Ohtani repitió como el mejor jugador ofensivo de Los Ángeles Dodgers para guiar el triunfo de los californianos sobre los Mellizos de Minnesota. El japonés lució con excelentes turnos al bat que hicieron estallar a los millones de seguidores de la novena angelina.
El nipón inició su accionar con un sólido contacto que convirtió en doblete en apenas su primera aparición al plato, mismo que sirvió para que Mookie Betts avanzara hasta la antesala y momentos más tarde se convirtiera en la carrera de la quiniela con elevado de sacrificio de Freddie Freeman para el 1-0 parcial.
Te puede interesar: ¡Power mexicano! Isaac Paredes y Joey Meneses producen victorias de sus equipos en MLB
Contenido de Twitter
Durante el sexto episodio y en su tercer turno al bat, Ohtani repitió la dosis de doblete para instalarse en la intermedia, avanzar a la tercera base después de un sencillo de Freeman y un turno más tarde convertirse en anotación siendo producido por Will Smith con un sencillo, subiendo a la pizarra el 2-2 momentáneo.
La séptima entrada fue la de la victoria para Dodgers, James Outman conectó un solitario cuadrangular hacia el jardín derecho para el 3-2, y finalmente fue Shohei quien completó la tarea. Con cuenta de 2-1, el japonés castigó la pelota para enviarla a volar a banda contraria, incrustándola directo en las gradas del jardín izquierdo y anotando el 4-2 final en el marcador.
Debes leer: ¡Primera producción! Joey Meneses impulsa su primera carrera del año en triunfo de Nacionales
Contenido de Twitter
Este significó el tercer cuadrangular del japonés en lo que va de temporada, ascendiendo sus producciones a un total de 8 y su promedio de bateo en .345, demostrando su buen nivel en este inicio de campaña y dejando claro que será uno de los pilares en las aspiraciones de Los Ángeles Dodgers de coronarse campeones de Grandes Ligas este 2024.