Los Mochis, Sin. Después de lanzar 7 entradas sin permitir carrera en el cuarto juego de las semifinales que empataron los Cañeros de Los Mochis a dos triunfos por bando ante los Tomateros de Culiacán, el abridor Luis Fernando Miranda habló de la importancia de este cotejo que pudo sacar la Fuerza Verde al son de 5-0.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
Miranda, de 30 años, entrevistado a nivel terreno de juego en el Chevron Park este 15 de enero, expresó que así de cargados de adrenalina estarán estos juegos, tomando en cuenta que, aunque tiró 7 innings sin daño, la pizarra se movió hasta la octava entrada.
“La verdad así van a ser estos juegos, yo creo que, de aquí en adelante, el que le eche más ganas, el que se parta, por así decirlo, la ‘mamacita’, yo creo que es el que va a ganar. Los dos equipos estamos muy buenos, estamos muy competitivos, estamos en buen momento y esperemos sigamos así”, declaró.
Sugerido: ¡”Explotó” el Chevron Park! Grand Slam de Yasmany Tomás selló triunfo de Cañeros vs Tomateros
Sobre su salida de 82 lanzamientos con 7 entradas ante 23 bateadores, permitiendo solamente 2 hits, con una base por bolas y 4 ponches, el hermosillense destacó que a eso salió el equipo de los Cañeros, a emparejar la semifinal 2-2.
“Eso veníamos buscando (empatar la serie), se logró y súper contentos. Le doy gracias al equipo, que siempre nos estamos fajando a la hora cero y son nuestros momentos estos, los que disfrutamos más”, mencionó.
Debes leer: ¡El poder del ‘Tanque’! Así fue el Grand Slam que selló el triunfo de Cañeros ante Tomateros
Al ser cuestionado sobre la clave del éxito, el abridor derecho consideró que simplemente salió a tirar strikes atacando la zona ante una peligrosa ofensiva como la de Culiacán.
“No hay claves, sino salir a lanzar strikes, salir por el juego y atacarlos, simplemente tratar de no equivocarse ni de sentir presión de más”, reiteró.
Luis Fernando Miranda llevó el juego incluso sin hit ni carrera en cinco entradas, y aunque no permitió daño en 7 completas, salió sin decisión, puesto que, en la octava, Cañeros tomó ventaja, primero con bolazo a Eric Filia y las bases lle
Puede interesarte: “Fui a buscar mi pitcheo y salió como yo quería”: Yasmany Tomás tras su Grand Slam