Los Mochis.- La noche del miércoles todas las miradas del beisbol sinaloense estaba puestas en el Chevron Park, en el cuarto juego de la serie semifinal entre Cañeros de Los Mochis y Tomateros de Culiacán.
Habían pasado 7 entradas completas y salvo algunos hits de ambos equipos el encuentro estaba cerrado, no había carreras y los pitchers estaban sacando la casta por los equipos. En un juego de matar o morir, cualquier error podía costar caro y así fue para los Tomateros.
Te puede interesar: ¡Explotó el Chevron Park! Grand Slam de Yasmany Tomás selló triunfo de Cañeros vs Tomateros
Corría la parte baja de la octava entrada cuando en el montículo, por los guindas se encontraba Josh Green, quien permitió que cuatro jugadores verdes llegaras a las bases. Primero Xorge Carrillo, abrió con sencillo y se colocó en la inicial, pero fue puesto fuera en segunda por un toque de bola de Víctor Labrada, quien se quedó en primera con bola ocupada.
Después Roel Santos dio doblete al prado derecho y colocó a dos hombres en posición de anotar. El siguiente turno al bat fue para Isaac Rodríguez, quien llego a primera con base por bolas y finalmente Green terminó su participación golpeando en el codo a Eric Filia en el primer lanzamiento y permitió la primera carrera del encuentro.
No dejes de leer: ¡A un triunfo! Charros de Jalisco blanquea a Naranjeros y se acerca a la final de LMP
Los Tomateros cambiaron de pitcher y llevaron al montículo al venezolano Pedro García, quien enfrentó al “Tanque”, Yasmany Tomás, quien pegó un batazo que se convirtió en un jonrón por el lado izquierdo concretando la hazaña cañera y sellando el triunfo con un espectacular “Grand Slam” que hizo estallar de emoción al Chevron Park.
Contenido de Instagram
Con ese triunfo los Cañeros 5-0 sobre Tomaterros, los de Los Mochis empataron la serie a juegos por bandos y obligaron al regreso a Culiacán para finalizar la semifinal entre los equipos sinaloenses.