Mazatlán, Sin.– El segunda base y exjugador de Grandes Ligas, Ramiro Peña, considera que el pitcheo sigue manteniendo fuerte al club Venados de Mazatlán en su paso por la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“El pitcheo nos ha mantenido, es el que nos ha mantenido fuertes, dándonos la oportunidad de poder hacer las carreras que ocupamos para ganar, pero lo bueno que el bateo se está viendo cada vez oportuno”, comentó.
Peña, plagado de experiencia y con aprovechar su estancia en el puerto tras llegar para esta campaña como uno sus refuerzos, señaló que los bateadores se han acoplado más y sumado más a la ofensiva con el paso del rol regular.
“Los bateadores hemos estado agarrando mejores turnos, han estado cayendo los hits, al principio estábamos batallando”, enfatizó.
Hoy buscará junto a sus compañeros lograr la primera barrida del rol regular ante Sultanes de Monterrey, luego de haber asegurado su cuarta serie de siete disputadas hasta el momento.
“Hay que seguir ganando juegos, tratar de buscar las series y aparte si podemos barrer, seguir jugando el beisbol que estamos haciendo”, dijo.
Venados ha ganado cuatro veces por blanqueada, tres de ellas jugando en casa. Peña ha jugado 22 encuentros, bateando para .259, ha producido 10 carreras y lleva 22 inatrapables, dos de ellos jonrones.
No olvida el pasado guinda, pero está enfocado al cien por ciento con Venados.
Nota sugerida: Deja atrás el pasado guinda y buscará llevar a Venados de Mazatlán a Miami 2024, dice Ramiro Peña
Ramiro Peña vive su adaptación tras una larga trayectoria con Tomateros de Culiacán, al vestir el jersey de la novena porteña con el paso del rol regular y su colaboración tanto a la ofensiva como defensiva.
“Simplemente es hacer el ajuste de este campo, de este estadio y seguir haciendo el juego que uno sabe. Hay que seguir aportando nuestro ‘granito’ de arena con el equipo”, culminó.