Culiacán, Sin.– Uno de los artífices para el avance de Venados de Mazatlán a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico fue el recién llegado Ramiro Peña, quien desde inicios de temporada llegó a la segunda base para no soltar la titularidad y mostró su contento por llegar a la final con su nuevo equipo.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
“Contento con el resultado. El objetivo es el campeonato, se logró avanzar a la final ya, ya estamos donde queríamos pero todavía falta”, expresó.
Contenido de Twitter
Además, continuó haciendo énfasis en que su objetivo de llegar a la final apenas es el primer paso para buscar el campeonato de liga, asegurando que tienen que jugar el béisbol que han desempeñado durante toda la postemporada en búsqueda del décimo título.
“El objetivo de estar en la final y quedar campeones, ya está (cerca), ya estamos ahí. Falta todavía cuatro juegos y simplemente hay que seguir con lo que estamos haciendo”, comentó.
Para finalizar, dijo estar contento de poder jugar un duelo así en el estadio de los Tomateros de Culiacán, recinto que fue su hogar durante más de una década con la institución guinda, sin embargo, ahora lo vivió de visita y eliminando a los Tomateros.
Contenido de Twitter
“Simplemente contento, muy contento de estar jugando aquí. Siempre es muy especial jugar aquí y te digo, simplemente es seguir ganando”, concluyó.
Sugerida: ¡Van por el campeonato! Venados de Mazatlán cumple de visita y avanza a la Serie Final de LMP
De esta manera es que Ramiro Peña mostró su felicidad por llegar a la final de la Liga Mexicana del Pacífico con los Venados de Mazatlán, equipo que enfrentará a Naranjeros de Hermosillo en su pelea por la corona del circuito invernal.