Mazatlán, Sin.- El manager Luis Carlos Rivera ha depositado toda su confianza en el pitcheo, su mayor fortaleza para aspirar al campeonato dentro de la Liga Mexicana del Pacífico.
En rueda de prensa que ofreció la directiva del Club Venados de Mazatlán, estuvieron presentes Rivera, Ismael Barros, presidente del club; los jugadores Christopher Escárrega y Manuel Flores.
Tras elegir a Luis Fernando Miranda en el draft de refuerzos para la ronda de semifinales donde enfrentará Venados de Mazatlán a Tomateros de Culiacán, destaca que el pitcheo y su defensa se han combinado para mostrar mayor solidez en esta campaña 2023-2024.
Te puede interesar: Venados apuesta por esta rotación abridora ante Tomateros de Culiacán
“Creo firmemente en el pitcheo y en la defensa, creo que en estas circunstancias cuando funciona el pitcheo y tu defensa tienes muchas más probabilidades de ganar, yo creo que aunado a lo que nosotros teníamos con los refuerzos de la calidad de Luis todavía fortalecemos más nuestra fortaleza (pitcheo)”, comentó el timonel.
Para Ismael Barros Cebreros, presidente del club porteño, ve algunas similitudes en cuanto al equipo que llegó a la final y se coronó en la campaña 2015 -2016, que alcanzó la gloria en la Serie del Caribe de la mano de Juan José Pacho.
También puedes leer: Venados contra Tomateros: el clásico sinaloense que genera mucha adrenalina a la afición mazatleca
“Por supuesto es un equipo diferente en jugadores y eso hay que entenderlo bien, pero si veo esa armonía que se tiene o que se logra en un equipo, trabajar realmente muy estratégicamente entre ellos”, compartió el ejecutivo de la organización.