Culiacán.- Omar Chávez habló después de su victoria por nocaut ante Javier Carrera en un combate que hizo estallar al palenque de la capital sinaloense con el triunfal regreso del “Químico” a los encordados. El resultado dejó contento a Omar, pero señaló que aún hay mucho que mejorar si quiere regresar a su mejor nivel.
Te podía interesar: ¡Triunfal regreso! Omar Chávez vence por nocaut a Javier Carrera en Culiacán
“Me sentí contento porque gané, fue un combate largo y agarré un ritmo que me hacía mucha falta. Pero la verdad en el tercer round ya me hacía falta el aire, me frustré un poco, pero me recuperé”, expresó.
El peleador compartió un poco sobre su deseo de nocaut desde el inicio del pleito, algo que cree le afectó en su desempeño durante ciertos asaltos, pero después pudo concentrarse y ser más efectivo para conseguir su objetivo de victoria.
“Siento que me afectó que quería noquear, entré muy ansioso, de hecho el Markitos (Toys) me dijo que me tranquilizara y empecé a relajarme. Aunque el público se alebrestaba cuando yo conectaba golpes, pues mi pelea era más tranquila”, comentó.
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
“The bussiness man” se mostró consciente de que a pesar del triunfo aún hay aspectos que mejorar y señaló que no hay excusas para volver a entrenar apenas inicie la próxima semana, pensando ya en una posible futura pelea para retomar de lleno su carrera profesional.
“Ahora sí tengo que no dejar de entrenar y volver a agarrar mi ritmo y no despegarme todo el año del boxeo. No queremos dejar de entrenar. El lunes ya vamos a estar en el gimnasio, esa es la clave, no tengo que festejar nada tengo, que volver al gimnasio si quiero tener un nivel bien. El lunes entrenamos sin pretextos”, concluyó.
Es así como Omar Chávez habló para los medios de comunicación momentos después de su triunfo en Culiacán, donde hizo vibrar a miles de personas que se reunieron para apoyarlo y ver su regreso al encordado de la capital sinaloense.