Sinaloa.– Dispuesto a dar todo de sí en esta nueva etapa que comienza tras un año intervado en un centro de rehabilitación debido a problemas de drogadicción, retornó Julio César Chávez Jr.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Pero no sólo lo está haciendo en su espacio de entrenamiento, en el que se le ha visto desde hace días en su preparación para la pelea del “último adiós” entre su padre Julio César Chávez y Erik “El Terrible” Morales, pactada para el sábado 20 de mayo de 2023.
Contenido de Twitter
Visiblemente tranquilo, más concentrado y con otro semblante en su rostro, “El Junior” habló para sus redes sociales sobre lo que representó y lo que vivió en un centro de rehabilitación, al que su propio padre lo ingresó en su afán de ayudarlo a dejar las drogas.
“No fue grato estar en un lugar un año sin estar tranquilo, durmiendo en el piso, peleándome con todo mundo, haciendo del baño juntos, pero de todo se tiene que aprender verdad”, externó.
Recomendado: Julio César Chávez regresa al ring en “El último adiós” ¿Cuándo y dónde será? Checa los detalles
Hoy en día JC Chávez Jr se ve mucho más maduro, centrado y dispuesto a emprender un nuevo camino del lado de su padre, su hermano y acompañado también de sus hijos con quien se mostró en unas imágenes.
Hace un año el campeón mundial del boxeo, el sinaloense Julio César Chávez González, confirmó que su hijo Julio César, el Jr, fue ingresado a un centro de rehabilitación para atender el problema de adicciones del que era presa y que había sido notorio en sus comportamientos y exhibiciones en redes sociales.
En aquel momento, el campeón enfatizó que este proceso lo ayudaría a estar bien, a hacerse cargo de su vida, pero también a poder acercarse a sus hijos, de quienes había estado alejado por supuestos problemas con su expareja.
Contenido de Instagram
El silencio en redes sociales de “El Junior” ya avisaba de que algo estaba pasando con él; fue un 27 de febrero de 2022 cuando hizo su última publicación ejercitándose, tras informar que tendría una pelea de exhibición, la cual nunca se realizó.
Algo que conmovió en aquel entonces, fue un mensaje que publicó su Omar Chávez, quien externó su sentir mediante un video publicado en su cuenta de Facebook, en el que le dijo que lo quería, extrañaba y deseaba que pronto estuviera mejor.
Debes leer: Video: “Te quiero y te extraño” El emotivo mensaje de Omar Chávez a su hermano, JC Chávez Jr.
Un año paso para que esto se concretara, y hoy Julio César Chavez Junior resurge, y lo hace concentrado después de nuevamente vivir un internamiento que hoy lo tiene sano, fuerte y listo para la batalla más importante de todas, la de su vida, salud y familia. ¡Vamos campeón!