París. – Por algo es la canción que obligadamente está en cada inauguración de Juegos Olímpicos, “Imagine” de John Lennon es un mensaje de paz y amor fraterno y su efecto gracias a un DJ calmó las cosas en un juego por la medalla de oro.
La parte más alta del podio estaba en juego, Canadá y Brasil se enfrentan en la final del voleibol de playa con la espectacular postal de la Torre Eiffel, pero las cosas se calentaron, cuando después de una jugada, las representantes de los dos países, Brandie Wilkerson (Canadá) y Ana Patrícia Ramos (Brasil) se hicieron de palabras.
Te puede interesar: ¡Este domingo terminan los Juegos Olímpicos! ¿Dónde y a qué hora ver la ceremonia de clausura?
Las cosas empezaron a subir de tono, cuando tras un reclamo de la canadiense, la atleta de Brasil respondió e incluso se encararon en la red, situación en la que tuvo que interferir el referí para tratar de calmarlas. Las compañeras de las dos atletas se integraron al conato de pleito, también con la intención de calmar el ambiente, pero seguía siendo hostil.
Pero la cereza del pastel la puso el DJ encargado del ambiente en el estadio de la Torre Eiffel, cuando paró la música que estaba reproduciendo y después empezó a sonar “Imagine”, la canción de la paz por excelencia.
Contenido de Twitter
Inmediatamente las atletas reconocieron la melodía y comenzaron a sonreír al momento que el público también levantó las manos para ayudar con el ambiente y comenzaron a cantar al unísono la canción.
No dejes de leer: Talash es descalificada de breaking por exhibir mensaje a favor de las mujeres afganas en París 2024
El momento se viralizó y quedó para historia al recordar que si bien es una competencia, el espíritu de los Juegos Olímpicos siempre será el de fraternidad entre todos los atletas y naciones.