Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Marruecos Marruecos 0 (3)
VS
Bandera de España España 0 (0)
Bandera de Portugal Portugal 6
VS
Bandera de Suiza Suiza 1
Deportes

“El 9 de Corea” y el DT de Uruguay causan furor en redes sociales tras debut en Qatar 2022

El partido entre Uruguay y Corea del Sur terminó con un empate, pero las fanáticas terminaron ganando tras descubrir al famoso "9 de Corea" y a Diego Alonso

el 9 de corea y DT de Uruguay
Internet | Línea Directa

Qatar.- Este jueves, las selecciones de Uruguay y Corea del Sur se enfrentaron en lo que ha sido la primera jornada del Grupo H para el Mundial de Qatar 2022, y aunque el marcador terminó sin ninguna anotación, algunos de sus jugadores lograron llamar la atención hasta apoderarse de las tendencias en redes sociales.

Poco después de que iniciara la justa deportiva, “el 9 de Corea” empezó a ser tema de discusión en línea, pues decenas de internautas buscaban más información sobre el guapísimo jugador asiático que cautivó durante el partido con sus apariciones en pantalla y sus habilidades en el fútbol, pero ¿Quién es el famoso 9 de Corea?

Te puede interesar: Qatar 2022: Preocupación en Brasil por lesión de Neymar ¿Podrá seguir jugando?

El jugador en cuestión es Cho Gue-sung, un joven de 24 años de edad, con 1,88 metros de altura y una apariencia realmente encantadora, ya que, a pesar de ingresar apenas 25 minutos en el complemento, logró causar un gran alboroto en redes sociales. Tanto ha sido el furor, que “el 9 de Corea” ha pasado de tener 30 mil a más de 200 mil seguidores en Instagram en un par de horas.

Pero si por acá llueve, por allá no escampa, pues resulta que las coreanas también se dejaron conquistar durante el partido disputado este jueves en Qatar, ya que en el país asiático se hizo tendencia el DT de Uruguay, Diego Alonso.

Las imágenes del exfutbolista y entrenador uruguayo a un lado de la cancha, con su traje y su corbata, no tardaron en tomarse las distintas comunidades en línea de Corea del Sur, donde decenas de mujeres no pudieron evitar comentar sobre lo guapo y varonil que lucía.

MLC, el parque logístico industrial que conecta a Sinaloa con el mundo ¡conócelo!

En conclusión, aunque el partido Uruguay – Corea del Sur terminó con un 0 -0 en el Mundial de Qatar 2022, las espectadoras terminamos ganando al conocer a estos atractivos personajes del fútbol que esperamos ver en los próximos eventos de la competencia.

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.