Copa del mundo Qatar 2022

Bandera de Túnez Túnez 0
VS
Bandera de Australia Australia 1
Bandera de Polonia Polonia 2
VS
Bandera de Arabia Saudí Arabia Saudí 0
Bandera de Francia Francia 2
VS
Bandera de Dinamarca Dinamarca 1
Bandera de Argentina Argentina 2
VS
Bandera de México México 0
Deportes

Qatar 2022: Preocupación en Brasil por lesión de Neymar ¿Podrá seguir jugando?

El futbolista resultó con una lesión el tobillo durante el partido entre Brasil y Serbia, aficionados se cuestionan si seguirá jugando en el Mundial de Qatar 2022.

Neymar lesión
Foto: Captura | Preocupación en Brasil por lesión de Neymar ¿Podrá seguir jugando?

México.- La Selección de Brasil enfrentó su primer partido ante Serbia en el Mundial de Qatar 2022 y terminó con un triunfo de 2 goles a cero, sin embargo, existe preocupación debido a que Neymar, uno de sus mejores jugadores, terminó con una lesión e tobillo.

Los aficionados brasileños están preocupados por la lesión del jugador, ya que le podría costar su participación en los siguientes partidos que tendrá que disputar Brasil.

Sigue toda la información del Mundial de Qatar 2022 en nuestra sección especial de Línea Directa.

La lesión se registró al minuto 78 cuando el marcador se encontraba 2-0 y en una jugada Neymar terminó tirado en el suelo, quejándose de su tobillo. Posteriormente se sentó sobre el césped con un aparente dolor.

El cuerpo técnico acudió para revisarlo y terminó saliendo del partido, fue sustituido por Antony quien ocupó su lugar en el terreno de juego.

MLC, el parque logístico industrial que conecta a Sinaloa con el mundo ¡conócelo!

Luego de que Neymar salió del campo de juego, no hubo cambios en el marcador y con un par de goles del futbolista del Tottenham, Richarlison, el Scratch de Oro empezó el torneo con el pie derecho, sumando sus primeros tres puntos de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Ahora la afición deberá esperar para conocer la gravedad de la lesión y conocer si podrá continuar participando en los siguientes partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar.

 

Fuente: Línea Directa

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.