Mazatlán.- Venados Basketball dejó escapar una victoria importante que lo pusiera con números positivos dentro de la segunda vuelta en la Liga Mexicana de Baloncesto Chevron Cibacopa, al caer en tiempos extras ante Halcones de Obregón por score de 110-104.
Sigue la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Con un triple de Gregory Whittington a un minuto y medio de pararse el cronómetro, los emplumados lograron empatar el encuentro a 104 puntos por bando, que provocó un envión anímico a su equipo para llevarse el primer juego de la serie que se disputa en la cancha Lobodome de la Universidad Autónoma de Durango.
Debes leer: Pioneros de Los Mochis gana el primero del clásico ante Frayles en Cibacopa
Obregón y Mazatlán brindaron un gran cotejo donde salieron airosos con dos periodos cada uno, tras culminar 30-25, 18-21, 22-25,27-26 y 13-7 a favor de los ganadores.
Duro revés para Venados Basketball en tiempos extras dentro de Liga Chevron Cibacopa
La quinteta sonorense tomó el mando del partido y sumó seis puntos a través de los tiros libres para cerrar este trepidante encuentro. Connor Zinaich fue un dolor de cabeza para los del puerto al cosechar 30 unidades, 11 rebotes y una asistencia. Le siguió Whittington, quien cooperó con 24 puntos.
Entérate: ¡Debut escarlata! José Lavagnino se estrena con imparable en la Liga Mexicana de Beisbol
Ke’Jhan Feagin y Elijah Weaver sacaron la casta por los pupilos del camerunés Gastón Essengue al aportar 25 y 22 puntos a la ofensiva.
Te sugerimos: ¡Orgullo sinaloense! El mochitense Alexis González firmó con los Yankees de Nueva York
Otro de los puntos débiles de Venados fue el tiro de larga distancia al fallar en 18 ocasiones de las 31 que se creó en la zona de ataque.
Este sábado seguirá la actividad en el Lobodome con el segundo juego de la serie a partir de las 18:15 horas.