Oaxaca.- Los dirigidos por Rafael García visitaron tierras oaxaqueñas en búsqueda de su primera victoria en la actividad de la Jornada 4 en Liga de Expansión MX y lamentablemente para ellos, terminaron siendo goleados 3-0 por Alebrijes y sumaron así su segunda derrota del torneo.
Fue un primer tiempo de pesadilla para los sinaloenses pues fue ahí, donde todo terminó cayéndose abajo, pues apenas al minuto 14, Julio Cruz aprovechó una desatención defensiva, armó una gran jugada dentro del área dejando al defensor en el suelo y de derecha puso el 1-0.
Contenido de Twitter
Este gol rompería todo el encuentro, a partir de ahí Alebrijes dominó como quiso a la ofensiva y el segundo gol cayó casi de inmediato gracias a un cabezazo de Ernesto Reyes, quien remató un tiro de esquina y la mandó a guardar para el 2-0 apenas en 20 minutos del primer tiempo.
Contenido de Twitter
El gol definitivo subió al marcador a la media hora de encuentro (30’), con un auténtico golazo de tijera por parte de Julio Cruz, quien firmó su doblete con un remate acrobático y hundió a Dorados en un 3-0 dificilísimo de reponer.
Contenido de Twitter
En el segundo tiempo no hubo nada para nadie, el trámite del juego no cambió y Dorados de Sinaloa jamás tuvo la llave para abrir el cerrojo Oaxaqueño a la defensiva. Consumando así, su segunda derrota del torneo en apenas 3 fechas jugadas y dejando al equipo sinaloense con solo una unidad.