Sinaloa.- El estratega culiacanense Sergio “Bachi” Quiroz anhela probar las mieles de ser campeón con el conjunto Dorados de Sinaloa de la Liga de Futbol Tercera División Profesional, al arrancar mañana la “fiesta grande” de filiales en el estadio Banorte.
Después de haberse coronado hace un par de años en esta categoría, tras vencer a Cimarrones de Sonora en la gran final, Quiroz tiene fe en sus muchachos y ante Necaxa espera que comience el camino hacia otro título.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
“Vamos por todo por el campeonato, vamos paso por paso, sobre la calificación muchos méritos, la mitad de los jugadores debutaron en esta temporada 2022-2023; se terminó en tercero general del grupo y noveno en la posición de filiales”, dijo.
Será un parámetro importante para el estratega medirse a Necaxa, al saber en qué nivel futbolístico y de preparación se encuentra el Gran Pez en fuerzas básicas, dijo.
“Sabemos que Necaxa es un buen rival, va a buscar lo mismo que nosotros, es una serie de básicas, nos puede ayudar tanto vernos como estamos trabajando nosotros en básicas, qué nos falta y estamos haciendo bien o mal”, comentó.
Te sugerimos: ¡Con polémica! Hirving “Chucky” Lozano y Napoli son eliminados de la Champions League
Asimismo, refirió que esta generación luce motivada y espera que les ayude a crecer mucho lo que se viene para ellos en esta semana, donde las filiales de varios clubes compiten al “rojo vivo” por el campeonato.
“Los chavos están motivados y contentos, hay que disfrutar esta fase que no siempre se dan, les va ayudar a crecer y a nosotros también”, finalizó.
El juego será mañana a las 10:00 horas en el estadio Banorte, mientras que el juego de vuelta será el sábado en el estadio Victoria de Aguascalientes, en punto de las 10:00 horas.