Italia. – El Napoli de Hirving Lozano ha caído eliminado a manos de AC Milán en el duelo de Cuartos de Final por UEFA Champions League, después de terminar empatando la tarde de martes 18 de abril el encuentro de vuelta por la mínima (1-1), resultado que sumado al encuentro de ida deja el marcador global en un adverso 0-2.
Un duelo entre italianos que comenzó con altas revoluciones, pues apenas a los 21 minutos, se marcó penal para el equipo de Milán, mismo que fue fallado por Oliver Giroud, para dejar todo en el aire y poner más suspenso en el encuentro.
Contenido de Twitter
También puedes leer: ¡Con accionar mexicano! Napoli cae de visita ante AC Milán en UEFA Champions League
“Chucky” comenzó el partido desde la banca, sin embargo, ingresó apenas al minuto 34’ gracias a una lesión de Matteo Politano, que obligó al cambio. Rápidamente, el mexicano se convirtió en un referente al ataque de los napolitanos, quienes, a pesar de tener sus oportunidades, jamás lograron hacer daño a la meta rossonera.
La polémica para el encuentro llegó gracias al mexicano, pues apenas en las primeras jugadas tras su ingreso, se perfilaba para rematar un pase dentro del área, pero fue recibido con una dura barrida por parte de Rafael Leao, quien contacto al mexicano y después a la esférica, la jugada fue revisada por el árbitro en el VAR y terminó optando por no marcar la pena máxima, situación que tuvo miles de reacciones ante la decisión en las redes sociales.
Contenido de Twitter
El gol se hizo presente minutos antes de terminar la primera mitad, con un gran despliegue ofensivo de los rossoneros, que culminó en una cómoda asistencia de Rafael Leao hacia Giroud, quien remató con el arco vacío para el 0-1 momentáneo.
Contenido de Twitter
Parecía que el encuentro culminaría así, pero ya en el agregado (90+3’), Victor Osimhen remató de cabeza un centro al medio del área para poner el 1-1 en el marcador y tratar de buscar el milagro en los minutos finales.