Italia.- El nápoli de Hirving Lozano cayó derrotado en el encuentro de ida por los Cuartos de Final en UEFA Champions League ante su similar de AC Milán.
Debes leer: Klinsman Calderón, nuevo refuerzo de Dorados de Sinaloa
Un choque italiano que fue igual de entretenido como estaba presupuestado, con oportunidades para ambas escuadras, con una intensidad inmejorable y donde los locales lograron vencer por la mínima (1-0) ante sus miles de aficionados que se encargaron de dar un increíble ambiente en el San Siro.
El mexicano, Hirving “Chucky” Lozano fue titular y jugó a lo largo de 69 minutos donde lamentablemente no pudo finiquitar alguna jugada de extremo peligro que representara una anotación para el equipo napolitano. A pesar de esto, fue una de las máximas figuras en el ataque, representando un peligro constante para la zaga ‘rossonera’ e incluso en sus minutos finales de participación exigió un penal en una dudosa jugada.
Contenido de Twitter
El gol de la victoria para el equipo de Milano, cayó al minuto 39 de la primera mitad, cuando un gran despliegue ofensivo terminó en los pies de Issmael Bennacer, quien remató de pierna zurda para vencer al primer poste del arquero y colgar el 1-0 que significó la victoria para el AC Milán.
Contenido de Twitter
A partir de ahí el encuentro comenzó a tomar cada vez más intensidad, donde ambos equipos buscaban anotar a toda costa y dejando casi de lado la faceta defensiva, teniendo un ida y vuelta constante donde los arqueros fueron factores para que el marcador no se moviera. Esto se mantuvo hasta el 74’, cuando Zambo Anguissa fue expulsado gracias a una segunda amarilla, dejando a Napoli con 10 hombres y obligándolos a no arriesgar demasiado.
Contenido de Twitter
Finalmente, el equipo de Milán se llevó una importantísima victoria de 1-0 y será el próximo Martes 18 de Abril cuando se juegue el partido de vuelta con sede en el Stadio Diego Armando Maradona, donde se espera de nueva cuenta un partido de alta intensidad para definir que club italiano se establecerá dentro de las semifinales de Champions League.