Al momento

Deportes

¡Dramático! Venados Basketball logra primera barrida en Cibacopa

El equipo mazatleco venció en el último aliento a Pioneros de Los Mochis

Venados Basketball logra primera barrida en Cibacopa
Venados Basketball logra primera barrida en Cibacopa | Línea Directa

Mazatlán.- Con un triple de Alex Williams en los últimos segundos, Venados Basketball le dio la vuelta a la pizarra y terminó ganando 100-96 a Pioneros de Los Mochis, para lograr su primera barrida dentro de la campaña 2023 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Williams puso de pie a la afición en el Lobodome al concretar una canasta de tres puntos, faltando 42 segundos en el reloj; el marcador se puso 98-96 a favor de los porteños.

Los ahijados de Guillermo Correa cristalizaron la victoria gracias a tres giros de castigo que encestó Jorge “Pocholo” Casillas.

El encuentro fue emocionante desde el salto entre dos hasta culminar la primera mitad 45-44 para los mochitenses.

Te puede interesar: ¡Imponentes! Caballeros de Culiacán remonta ante Astros de Jalisco

El tercer período fue alentador al terminar 61-60, después de un vibrante empate a 26 puntos en ese capítulo.

El desenlace fue halagador que mantuvo a la afición porteña sin despegarse de su asiento. La dupla conformada por Alex Williams (21) y Vincent Boumann (25) al lograr 46 unidades entre los dos.

Por su parte, Pioneros dio una buena exhibición, destacando Jordan Stevens por segunda noche consecutiva al terminar con 29 puntos.

Los parciales finalizaron  17-20, 27-25,26-26 y 30-25.

Venados mejoró deportivamente, pero mantiene su récord negativo en cinco triunfos por siete derrotas, mientras que Pioneros se estancó al cerrar con 4-8.

También puedes leer: ¡Williams marca diferencia! Venados regresa al camino de la victoria en Cibacopa

Los del puerto visitarán a Zonkeys de Tijuana; Pioneros recibirá a los campeones Astros de Jalisco, este fin de semana.

Fuente: Línea Directa

Manuel Mancilla

Reportero

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Desde hace 11 años estoy involucrado en los medios de comunicación, con la pasión y constancia que me ha caracterizado he laborado en Editorial Noroeste en el área deportiva, además de crear un red social llamada "Changarro Futbolero". También estuve en Punto MX y PMX Portal, incluyendo colaboraciones en radio, TV y portales deportivos como columnista. Duré cuatro años trabajando independiente y regreso a los medios oficiales integrándome a Línea Directa Portal. Narro emociones, no colores.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.