Al momento

Baloncesto

¿Dónde y a qué hora ver el juego crucial entre Mavericks y TimberWolves?

La serie de la final Oeste de la NBA está a nada de definirse con el que podría ser el último partido

2 jugadores de basquetbol, uno de Dallas y el otro de Wolves
2 jugadores de basquetbol, uno de Dallas y el otro de Wolves | Foto: Cortesía

Dallas.– Los Mavericks podrían cerrar la final de conferencia en su casa, con una victoria podrían llevarse su tercer título de conferencia desde 2011, y de esta forma llegar a su segunda final en la historia de la franquicia, pero para conseguir esto necesitan un último triunfo ante Minnesota.

Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa

Nadie quiere perderse el que podría ser el último juego de la serie, aquí te contamos dónde y a qué hora verlo.

Podrás disfrutar de este juego en punto de las 05:30 horas, por la transmisión de Star+, ESPN y NBA Pass.

El cuarto juego de la serie se disfrutará en el American Airlines Center, en caso de conseguir la victoria los Mavericks serían campeones de conferencia y se enfrentarían a los Boston Celtics en la gran final de la NBA, sin embargo, en caso de no conseguir la cuarta victoria, la serie continuará hasta que uno de los dos logre cuatro triunfos.

En caso de que la eliminatoria no tenga una resolución pronta el resto de juegos ya se encuentran programados con fechas de juego 5 jueves 30 de mayo, juego 6 sábado 1 de junio, y si se llegase a empatar a tres la serie, el encuentro de desempate sería el juego 7 el lunes 3 de junio.

Para esto los Wolves necesitan un verdadero milagro pues Karl-Anthony Towns y Anthony Edwards han sido incapaces de parar a Luka Doncic, pues el esloveno junto con Kyrie Irving se han convertido en una pesadilla para los de Minnesota, que vuelven a una serie final de conferencia 20 años después.

Actualmente los Wolves se encuentran al borde del abismo, pues parece ser que su eliminación es inminente, pues las predicciones marcan un 57.2% de posibilidad de triunfo para los de Dallas, mientras que los de Minnesota tienen el 42.8%.

Nota que te puede interesar leer: ¡Boston barre a Indianápolis! Así fue su paso en los playoffs hasta las finales

Sin embargo, en la eliminatoria pasada, vencieron a los últimos campeones de la NBA, los Denver Nuggets, que contaban con el MVP de la temporada Nikola Jokic, remontando una serie que perdían por tres a dos, para terminarla ganando en el séptimo y definitivo juego. Así que nada está escrito y solo queda esperar a ver que nos depara este choque.

 

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Francisco García

Francisco García

Reportero

Francisco García

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.