Monterrey. Rayados de Monterrey y Cruz Azul saltarán a la cancha hoy para buscar el boleto a los octavos de final dentro de la Concachampions Cup, al medirse a Forge de Canadá y Real Hope de Haití, respectivamente.
Sigue la información de deportes en la sección especial de Línea Directa
Ambas escuadras ganaron por marcador de 2 goles por 0 en calidad de visitante, por lo cual tratarán de sellar sin problema alguno su pase a la siguiente ronda.
Debes leer: Liga MX: Pumas UNAM propina dolorosa derrota al Mazatlán FC en CU
Las acciones comenzarán a las 18:00 horas de Sinaloa en el estadio BBVA de la Sultana del Norte. Sin la posibilidad de un debut de Sergio Ramos, los regiomontanos buscarán reponerse de la derrota que sufrieron el pasado fin de semana ante FC Juárez (2–1).
Entérate: Marco Verde Álvarez imparte “El Campeón del Barrio”, una motivación para los jóvenes mazatlecos
Otro de los que entran a escena es la Máquina, quien viene de superar 2-1 a Tuzos Pachuca dentro de la fecha 6 del Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, en acciones que se disputarán en la cancha de Ciudad Universitaria. Hoy se volverán a abrir las puertas del coloso universitario para que comience el cotejo en punto de las 20:00 horas.
Te sugerimos: Copa Lobos se pone en acción con más de 700 participantes
Chivas y Tigres jugarán este miércoles en sus respectivas canchas ante Cibao FC de República Dominicana, así como el club nicaragüense Real Estelï. La actividad comenzará a partir de las 18:00 horas.