Ciudad de México. – ¡Dolorosa derrota! El Mazatlán FC sigue batallando en el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX, sumando este fin de semana su tercera derrota de la temporada, manteniéndose en el lugar 10 de la tabla general con siete unidades.
Los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México lograron rescatar el resultado en Ciudad Universitaria, gracias al gol en tiempo de compensación de Piero Quispe, quien de pierna derecha ejecutó con maestría a segundo palo, venciendo sin problema a Hugo González para el 1-0.
Debes leer: ¡Por el sueño! “Si se da la oportunidad de dirigir en Grandes Ligas, estaré listo”: Albert Pujols
Contenido de Twitter
Con esta victoria, Pumas llegó a 11 unidades en la campaña, colocándose en el quinto lugar de la tabla general, a cinco puntos de los líder y sublíder: América y León, quienes marchan con 16 puntos.
Por otro lado, Mazatlán FC no ha podido levantar como quisiera en el semestre futbolístico, manteniéndose dentro de los diez primeros lugares con siete puntos, a solo dos puntos de distancia del Necaxa, su rival más cercano.
Recomendada: ¡Oficial! UFC regresa a México y Brandon Moreno será el peleador estelar en CDMX
El próximo 14 de febrero, los cañoneros van a recibir en El Encanto al Santos Laguna, quienes de momento son los únicos en no sumar unidades en el campeonato.
Pumas saldrá a carretera, midiéndose el 16 de febrero con Pachuca en el estadio Hidalgo.
Sigue la información de Deportes en nuestra sección especial de Línea Directa