Alemania.– En una dominante actuación el Bayern Munich hizo lo justo para dejar en el camino al Arsenal en los cuartos de final de UEFA Champions League, el equipo alemán impuso su futbol ante su publico local y con solo una anotación le bastó para ganar 1-0 y dejar el global 3-2 a su favor.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Desde la primera mitad el equipo bávaro se mostró mucho más cómodo que su contraparte inglesa en la cancha del Allianza Arena, sintiendo el incesante apoyo de su público a lo largo de toda la mitad. Unos 45 minutos que si bien tuvo sus momentos de ida y vuelta, el Bayern repuso el camino para en múltiples ocasiones tratar de hacer daño a los londinenses.
Contenido de Twitter
Finalmente, el invitado más importante llego a mediados del segundo tiempo, cuando Joshua Kimmich leyó a la perfección un centro con dirección al manchón penal, espacio que aprovechó para llegar desde atrás en carrera y de manera letal cabecear el balón para enviarlo al fondo de las redes y colgar el 1-0 (3-2) al minuto 63.
Nota que te puede interesar leer: ¡De no creerse! Así fue la remontada del PSG que dejó fuera al Barcelona de la Champions League
A pesar de que Arsenal intentó poder hacer su juego ofensivo ante la necesidad de buscar el empate que obligara a los tiempos extras, el mediocampo y la defensa alemana los erradicó en todo momento para mantener el resultado y llegar al final con su triunfo de 1-0 en la vuelta y en el global un ajustado 3-2.
Contenido de Twitter
De esta manera, el Bayern Munich obtuvo su pase a la ronda de semifinales en UEFA Champions League, mostrando que aun cuenta con lo necesario para contender por la tan anhelada “orejona” y se medirá ante el Real Madrid por un boleto a la gran final de esta edición.