EE.UU.- Jesús “Mono” Ramos ha dado un golpe de autoridad para iniciar con el pie derecho su 2025, luciendo de manera intratable sobre el encordado del T-Mobile Arena y deteniendo en ocho asaltos a Jeison Rosario, apuntándose el triunfo por la vía del nocaut técnico.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El boxeador con raíces sinaloenses salió a dar espectáculo en Las Vegas, mostrando su valía en un pleito peso medio y dejando claras sus intenciones desde el “amanecer” del pleito, marcando la pauta del mismo con precisión y potencia que complicaron todo para el dominicano.
Contenido de Twitter
Para el tercer asalto la tranquilidad del “Mono” se veía sobre el cuadrilátero, presionando con poderosas combinaciones al cuerpo y rostro de su rival, para “machacarlo” desde la primera mitad de la pelea. A pesar de que Rosario trató de responder en el quinto, poco duró el gusto con un mexicoamericano crecido que fue por la finalización.
Podría interesarte: ¡Todo listo! Jesús “Mono” Ramos y Jeison Rosario dan el peso para su pelea en Las Vegas
Fue el séptimo asalto cuando todo se encaminó a la detención, “bombazo” de derecha de Ramos envió directo a la lona a Jeison, quien a pesar de reponerse, poco pudo hacer ante los embates ofensivos. Finalmente, el octavo round fue el último pues una combinación de Jesús obligó al referí a intervenir y detener el pleito.
Contenido de Twitter
Con este triunfo, “Mono” asciende su récord profesional a un 22-1 con 18 nocauts, una noche espectacular para él, al demostrar frente a un excampeón del mundo que puede brindar su mejor nivel tanto en el peso superwelter como en el peso medio, apuntando a una oportunidad de título mundial en este 2025.
Te sugerimos: “Estamos listos para su mejor versión”: Jesús “Mono” Ramos apunta a guerra ante Rosario en Las Vegas