EE.UU.- Jesús “Mono” Ramos y Jeison Rosario fueron parte estelar del día de pesaje previo a la función del Benavidez vs Morrell, escenario donde el de raíces sinaloenses tienen en mente dejar claro que apunta tener un gran año 2025, con miras a una faja mundial.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
El sinaloense llega con un récord profesional de 21 triunfos por sólo un descalabro, mientras que, su contraparte dominicana asciende su andar profesional a un 24-4-2. Números que dejan la mesa servida para un electrizante pleito que promete regalar grandes emociones en Las Vegas, Nevada.
El dominicano fue el primero en subir a la báscula, marcando un peso exacto de 159.2 libras y dando pie a que el “Mono” ascendiera a la romana para detenerla en 159 libras, ambos estando dentro del peso permitido para su división y dejando todo listo para su pelea en la cartelera estelar de este fin de semana.
Podría interesarte: “Estamos listos para su mejor versión”: Jesús “Mono” Ramos apunta a guerra ante Rosario en Las Vegas
El combate está pactado en el peso medio con una duración de hasta 10 asaltos, siendo una oportunidad para ambos peleadores de mostrar su valía en otra categoría de peso y dejar claro que están en forma para pertenecer a los grandes escenarios del boxeo mundial, siendo los dos contendientes al título mundial.
Será el día de mañana sábado 1 de febrero cuando Jesús Ramos y Jeison Rosario se vean las caras en el en rodado del T-Mobile Arena, escenario donde decenas de miles de personas esperan deleitarse en una gran cartelera previa al pleito entre David Benavidez y David Morrell.
Te sugerimos: David Benavidez lanza reto a “Zurdo” Ramírez por sus títulos mundiales