EU.– Medio día después de su suspensión, Chivas y Cincinnati saltaron de nueva cuenta al terreno de juego para jugar los 30 minutos restantes de su encuentro de Leagues Cup, donde a pesar de que arrancó con gol tempranero del Guadalajara, todo terminó con victoria de 3-1 para los estadounidenses.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
Recordemos que el juego comenzó la noche de ayer, cuando con dos goles de Brandon Vázquez en menos de diez minutos Cincinnati se puso 2-0 en el marcador y fue hasta el segundo tiempo, cuando una lluvia eléctrica arribó a las inmediaciones del TQL Stadium, obligando a una suspensión y reprogramación después de 3 horas de espera.
Contenido de Twitter
Sería hasta el mediodía de hoy viernes 28 de julio cuando el juego se reanudó con un saque de banda a favor de Chivas, mismo que sorpresivamente terminó en gol gracias a un cabezazo de Antonio “Pollo” Briseño que acercó a los rojiblancos 2-1 apenas unos segundos del reinicio al minuto 60.
Te puede interesar leer: ¡Campeones! Chivas vence al Athletic Bilbao y Paunovic conquista el primer título con el “rebaño sagrado”
A pesar de que los mexicanos crearon más oportunidades de peligro, el sueño de la remontada terminó bastante pronto, pues al minuto 73, Brandon Vázquez apareció de nueva cuenta para ser el verdugo de las Chivas, anotando su tercero en el partido y colocando así un definitivo 3-1 del cual los tapatíos no podrías responder.
Contenido de Twitter
De esta manera, el conjunto rojiblanco inicia con el pie izquierdo su andar dentro de Leagues Cup, colocándose en la última posición del Grupo F y viéndose obligado a vencer al Sporting de Kansas City el próximo lunes 31 de julio para poder acceder a la siguiente ronda.