Mazatlán.- La victoria del Mazatlán FC esta noche tuvo mucho significado para el técnico Víctor Manuel Vucetich al reencontrarse con el camino del triunfo en su partido número 900 que ha dirigido dentro de la Primera División de México.
Te sugerimos: Golea Mazatlán FC y rompe una sequía de cinco meses sin ganar en casa
La goleada sobre Pachuca dejó atrás una sequía de cinco meses sin poder ganar la escuadra cañonera en casa, luego de no hacerlo desde el pasado 29 de marzo en el Clausura 2024. Este resultado positivo viene a reforzar y dejar atrás el arranque turbulento que tuvo el equipo al acumular un punto de 12 posibles antes de emprender el viaje a la Leagues Cup.
“Novecientos juegos más lo que se acumule y qué bueno culminarlo de esta forma: ganando, regresando a la liga y recuperando la parte de inicio que tuvimos incierta y nos beneficia en esta participación”, comentó.
Una actitud muy firme y con la personalidad que él requiere por parte de su plantel lo ha guiado a trabajar de esta manera, tras llegar a cinco juegos sin conocer la derrota, entre Leagues Cup y Liga MX.
“Considero que lo que hemos trabajado, hemos querido manifestar que desde que he llegado en este poco tiempo, sin embargo, creo que el equipo ha mostrado una actitud muy firme. Ha trabajado de acuerdo a lo que se le ha indicado, muy dócil en ese sentido, pero también están reflejando esa personalidad que no habían reflejado”.
Conoce la información sobre los deportes en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Al tener dos elementos más sobre la cancha y no regalarles más goles a sus aficionados, el timonel manifestó preocupación, pero considera que fue algo que buscó el conjunto en la segunda parte para embolsarse los tres puntos en el estadio El Encanto.
“No supimos crear los espacios, ser más agresivos. Repito que sí es algo que sí nos preocupa para no perder a la mejor la iniciativa y luego la oportunidad para generar más goles”.
Almada se une a lista de lesionado
El zaguero argentino Facundo Almada sufrió una fractura de tabique tras el golpe que recibió por parte del venezolano Salomón Rondón, quien salió expulsado por revisión de VAR.