EE.UU.- Una velada de pesadilla vivió Julio Urías sobre la loma de los disparos de Dodger Stadium, anotándose su octava derrota de la temporada, sucumbiendo ante la apabullante ofensiva de los Bravos de Atlanta por pizarra de 6-3.
El oriundo de Culiacán, vio acción a lo largo de 5 entradas, donde permitió un total de 9 imparables, siendo 5 de ellos cuadrangulares, para terminar su participación con un total de cinco carreras limpias permitidas.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Contenido de Twitter
Los verdugos del mexicano fueron Travis d’Arnaud, Ronald Acuña y Marcell Ozuna, ellos conectaron los palos de vuelta entera que condicionaron desde temprano la salida de Urías y lo encaminaron a una dolorosa derrota.
Finalmente, Julio no pudo elevar el nivel a lo largo de la noche y su ofensiva tampoco pudo hacer nada ante el excelso accionar de Max Fried, quien terminó apuntándose la victoria.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡Histórico! Randy Arozarena alcanza récord con Rays de Tampa Bay
Con este resultado, el sinaloense mantiene su récord positivo en 11 victorias, pero suma una dura derrota para ascender a 8 a lo largo de sus 22 aperturas en la actual campaña.
Por su parte, Dodgers de Los Ángeles se mantiene al liderato del oeste de Liga Nacional gracias a sus 83 victorias y 51 derrotas, perfilándose como los líderes con destino a la postemporada.