EE.UU.– Randy Arozarena continúa con su buena temporada de la mano de los Rays de Tampa Bay, colocándose como uno de los peloteros clave para el buen momento del equipo de la Florida e incluso escribiendo su nombre en la historia de la institución.
Sigue la información de Deportes en la sección especial de Línea Directa
El cubano-mexicano se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en hilar tres temporadas de mínimo 20 cuadrangulares y 20 bases robadas, consiguiendo su última base robada en el duelo entre los Marlins de Miami, accediendo así a los libros de historia del equipo de Tampa Bay.
Contenido de Twitter
En la actual campaña, el jardinero izquierdo cuenta con muy buenos números a la ofensiva, contando con .261 en promedio de bateo, conectando un total de 21 palos de vuelta entera y robándose un total de 20 bases para mantenerse como uno de los mejores peloteros de las Grandes Ligas.
Te puede interesar leer: ¡Noche de cuadrangulares! Randy Arozarena e Isaac Paredes dan victoria a los Rays
Números bastante importantes que han ayudado a los Rays a continuar en la pelea por el liderato en el este de la Liga Americana gracias a su positivo récord de 82 victorias y 52 derrotas, estando a tan solo 1.5 juegos de distancia de los Orioles de Baltimore en el liderato de la liga.
Contenido de Twitter
De esta manera, Randy Arozarena sigue haciendo historia dentro de las Ligas Mayores, alcanzando récords que nadie en la franquicia de Tampa Bay había conseguido y siendo parte de un roster que ha marcado época en el equipo de la Florida.