EE.UU.- La carrera del luchador Odyssey Jones se ha puesto sobre una cuerda floja luego de que se diera a conocer que aparentemente ha sido removido del roster de WWE, a pesar de haber debutado en Raw hace apenas algunas semanas.
A través de Wrestling Observer, el periodista Bryan Alvarez informó que la superestrella había sido despedida de la empresa de entretenimiento deportivo tras presuntas acusaciones de violencia doméstica que salieron a la luz.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Además, se destacó que aparentemente ya no hay información disponible de Odyssey en la página web de WWE, en el apartado donde se muestran todos sus talentos activos de cualquiera de las tres marcas (Raw, SmackDown y NXT).
Ante ello, Sean Ross de Fightful.com expuso en la red social X que hasta el momento no se han tenido noticias acerca de algún arresto hacia el luchador y las superestrellas tampoco han sido informadas sobre la situación que actualmente está dando de qué hablar entre la comunidad.
Podría interesarte: ¡La rivalidad continúa! Drew McIntyre “destroza” a CM Punk en Raw
Odyssey Jones había firmado contrato con WWE hace más de un año, sin embargo, apenas debutó hace algunas semanas en Raw, donde comenzó a tener segmentos y luchas en equipo junto a New Day, equipo conformado por Kofi Kingston y Xavier Woods.
Contenido de Twitter
Jones podría haber sido el tercer elemento que tanto hacía falta al equipo, esto tras la ausencia de Big E, pero la problemática en la que se mantiene envuelto resta posibilidad de que suceda, pues la empresa ha sabido tomar cartas en el asunto ante cualquier inconveniente en el que los luchadores se han involucrado.