Al momento

Deportes

¡Descomunal! Con HR de Balentien, Cañeros vence en ajustado juego a Venados

El curazoleño pegó cuadrangular de 417 pies en el triunfo de 2-1 de Los Mochis sobre Mazatlán en el primero de la serie

El bateador curazoleño, Wladimir Balentien, disparó jonrón de dos carreras en el triunfo de Cañeros sobre Venados
Cortesía | El bateador curazoleño, Wladimir Balentien, disparó jonrón de dos carreras en el triunfo de Cañeros sobre Venados

Los Mochis, Sin.- Luego de un gran duelo de ceros entre los abridores Fredy Quintero por Cañeros y Manuel Flores por Venados, el toletero Wladimir Balentien pegó jonrón de dos carreras en la sexta entrada ante el relevista Víctor Morales, para sentenciar el triunfo de 2-1 de Los Mochis sobre Mazatlán en el Chevron Park, en este arranque de segunda serie de la parte complementaria del rol 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico, durante la noche de este martes 28 de noviembre.

Al concluir el encuentro en el estadio Emilio Ibarra Almada, el curazoleño Wladimir Balentien brindó sus impresiones a Línea Directa, luego de conectar jonrón de 417 pies al jardín izquierdo, llevándose por delante a Yasmany Tomás.

“Bueno, me sorprendí a mi mismo de la altura (del batazo) y que voló todo el lef field, y bueno, lo importante no es la distancia, sino que ganamos el juego de hoy. Es cuestión de coger ritmo, y yo creo que en la segunda mitad, con el favor de Dios, no solo yo, sino mis compañeros también, nos vamos a adaptar más cada día”, mencionó este martes en juego que duró 3 horas con 27 minutos y que registró asistencia de 6 mil 072 aficionados.

Puede interesarte ¡Vuelan alto! Alex Flores “explota” con el madero y da triunfo a los Águilas ante Guasave

Ganó el relevista José Luna (2-1, 3.86), perdió el también relevo Víctor Morales (2-1, 1.35) y salvó José Quezada (1, 0.00), luego de que el cerrador de Cañeros, Juan Gámez, tiene un permiso especial y regresará para este miércoles 29 de noviembre del 2023.

El abridor derecho, Fredy Quintero, salió sin decisión en el juego de este martes

Con este resultado, Cañeros emparejó su récord de segunda vuelta con 2-2 en ganados y perdidos, mientras que Venados vio cortada su racha de seis triunfos y quedó con marca de 3-1 al momento.

Este miércoles se jugará el segundo de la serie a partir de las 19:30 horas, con Ronald Bolaños para abrir por los verdes ante Juan Pablo Téllez por los rojos porteños, con la crónica de Diosco Zurita y Armando Baldenebro desde 15 minutos antes por La Mejor 90.9 FM y 540 AM, además del Facebook de RSN LMP y el www.lineadirectaportal.com.

El juego.- Luego de un gran duelo de ceros entre los abridores Manuel Flores por Venados de Mazatlán y Fredy Quintero por Cañeros de Los Mochis, la pizarra se abrió hasta la parte baja de la sexta entrada.

Rodolfo Amador se tira de cabeza en la tercera base

Fue ante el relevista Víctor Morales, cuando Yasmany Tomás inició tanda con sencillo al izquierdo, y aunque Eric Filia fue ponchado tirándole, vino Wladimir Balentien enseguida y pegó descomunal jonrón por encima de los espectaculares del jardín izquierdo para colocar el 2-0 en el pizarrón.

Sigue lo más relevante de la LMP en la sección especial de Línea Directa

Ya en la octava tanda, Venados ajustó el score con jonrón solitario de Ramiro Peña por el prado izquierdo ante Fabián Cota, para dejar el definitivo 2-1 todavía a favor de los Cañeros.

Por Cañeros abrió y se fue sin decisión Fredy Quintero en labor de 5 innings y un tercio de 5 hits sin carreras ni bases y 4 ponches. Le siguieron el ganador José Luna, Fabián Cota con un jonrón solitario y José Quezada con el rescate.

Manuel Flores inició y salió sin decisión por Venados en trabajo de 4 entradas y 2 tercios en blanco, de 4 imparables, 2 bases y 6 chocolates. Continuaron Jovany López, el derrotado Víctor Morales, Demetrio Gutiérrez y Érick Casillas.

Standing 28 de noviembre

Fuente: Línea Directa

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Egresado de Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Occidente, Los Mochis. Periodista y cronista de deportes desde el 2012. Narrador de ligas profesionales desde hace 10 años, como LMP para Cañeros de Los Mochis, entre otros.

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.