Monterrey, Nuevo León.– La eliminación de los Tigres UANL en la Concacaf Copa de Campeones cayó como agua fría en Nuevo León, puesto que el equipo felino no tenía dentro de sus objetivos quedarse en la orilla de las semifinales, cayendo en tanda de penales 4-3 contra el Columbus Crew en el Volcán.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
A pesar de que los Tigres madrugaron a la escuadra norteamericana en el minuto 3 con gol de André Pierre Gignac, los “felinos” no pudieron mantener la ventaja, puesto que al minuto 59 del tiempo corrido, apareció el gol del sudamericano Diego Rossi que le dio el empate y esperanza a la oncena del Columbus.
Contenido de Twitter
Los tiempos extras no fueron suficientes para deshacer el empate, obligando a la eliminatoria a la tanda de penales en el estadio Universitario.
Contenido de Twitter
Podría interesarte: ¡El astro rey! Así pisó Lionel Messi la cancha del Monterrey para la encarar la Concachampions
Con la presión a tope y la afición volcada para un solo lado, apareció la tanda de penales, donde los Tigres no pudo concretar los últimos dos tiros fallando a la hora cero Guido Pizarra y el astro francés André Pierre Gignac, ganado el conjunto de la MLS con marcador de 4-3 en tanda de penales.
Con este resultado, el equipo norteamericano asegura su boleto a las semifinales, quedando a la espera de su rival que se dará a conocer este próximo miércoles 10 de abril entre los Rayados del Monterrey y el Inter de Miami.