México.- El campeón del mundo, Lionel Messi, acaparó reflectores a nivel internacional durante la tarde-noche de este martes 9 de abril de 2024, cuando pisó la cancha del estadio BBVA en Nuevo León, México, para reconocer el terreno donde disputará el partido de vuelta de la Concachampions Cup en cuartos de final, con el Inter de Miami frente a Rayados del Monterrey.
Te sugerimos: Lionel Messi ya viaja junto a Inter de Miami para enfrentar a Rayados de Monterrey
El astro argentino saltó al campo junto a sus compañeros para la práctica correspondiente, donde se le observó haciendo trabajo de toque de balón junto a los considerados también estelares, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.
“Probando la cancha”, posteó TV Azteca Deportes en X, anteriormente llamado Twitter, donde se observó a Messi en una serie de toques de balón y movimientos con destreza, en el campo de los Rayados del Monterrey.
Contenido de Twitter
Aunque Leo Messi viajó junto al Inter de Miami para medirse en la vuelta de esta competición continental, no está asegurada su participación en el encuentro, de acuerdo a lo dicho por el director técnico del Inter de Miami, Gerardo “Tata” Martino en conferencia:
“Veremos… La lesión va quedando atrás”, expresó el entrenador del conjunto de la Major League Soccer, luego de que Lionel Messi sufriera una sobrecarga muscular.
Cabe señalar que Messi fue recibido con una gran ovación en Monterrey, además, en la cancha de Rayados se observó a su famoso guardaespaldas Cheuko desde los linderos del campo, siempre con la mirada fija sobre el futbolista campeón en Qatar 2022.
Contenido de Twitter
Las vallas metálicas no podían faltar a los cuatro costados del terreno de juego, para evitar posibles invasiones de aficionados a la cancha.
Sigue toda la información deportiva en la sección especial de Línea Directa
Al momento, la llave le favorece 2-1 al Monterrey sobre el Inter de Miami, luego del partido disputado en Florida el pasado miércoles 3 de abril.
La vuelta de estos cuartos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, será a las 19:30 horas de este miércoles 10 de abril, en el llamado “Gigante de Acero”.