Al momento

Deportes

¡Derrota en casa! Cancún vence en Culiacán

Con un hombre más, Cancún logra vencer en Estadio Dorados

¡Derrota en casa! Cancún vence en Culiacán
Cortesía | ¡Derrota en casa! Cancún vence en Culiacán

Culiacán, Sin.- El futbol de Liga de Expansión volvió a la capital sinaloense después de meses de inactividad y lo hizo con el partido entre Dorados y Cancún en actividad de la Jornada 3. Partido que significó el debut del gran pez ante su afición.

Lamentablemente para los miles de aficionados que se dieron cita en el Estadio Dorados, el equipo de casa cayó por marcador de 1-2 ante los de Quintana Roo y sumó así su primer descalabro en el Clausura 2023.

¡Eliminados! Raúl Jiménez y Wolverhampton caen ante Liverpool en copa

¡Derrota en casa! Cancún vence en Culiacán

¡Derrota en casa! Cancún vence en Culiacán

El encuentro inició siendo favorable para los culiacanenses, quienes con posesión de balón, amplitud de cancha y buenas combinaciones estaban dominando a placer el trámite del mismo. Todo eso se vería reflejado en una gran jugada que terminó en un remate de Rubén Hernández dentro del área chica, anotando así el 1-0 en apenas 23 minutos.

Sin embargo, una tarjeta roja a escasos minutos de terminar la primera mitad, condicionó al cuadro sinaloense y lo dejó sin Betsiel Hernández, haciendo así que Dorados tuviese que mantener el marcador con solo 10 jugadores en el terreno de juego.

Sigue toda la información de los Deportes en la sección especial de Línea Directa

Automáticamente Cancún se volvió protagonista del encuentro, pero a pesar de tener el balón y las oportunidades durante todo el lapso restante del partido, fue hasta el minuto 70 cuando Johan Alonzo aprovechó un centro certero de Traoré y puso tablas en el marcador 1-1.

De manera casi inmediata, los del caribe mexicano encontraron de nueva cuenta espacios con diagonales en el área Dorada y esta vez fue un gran remate cruzado de Alfonso Tamay el que alcanzó a romper las redes del guardameta local, Víctor Mendoza y sumó así el 1-2 definitivo.

Gracias a este resultado Dorados de Sinaloa suma 1 solo punto después de dos jornadas de acción, mientras que, Cancún FC conoce su primera victoria del torneo y suma un total de 4 puntos en tres jornadas de participación.

Fuente: Línea Directa

Óscar Arrieta

FotógrafoReportero

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.